lunes, 31 de octubre de 2011

Hábitos para mejorar la salud


Es importante mantener una dieta equilibrada para poder estar sanos todo el año, es por eso que, aunque algunas cosas ya las saben, hoy compartimos con ustedes algunos hábitos que hay que cumplir para poder estar sanos y mejorar nuestra alimentación.

Desayuna como un rey y cena como un pobre

Esto es algo que les habrán dicho muchísimas cosas, y es que, como bien dice el título, debemos desayunar bien ya que es la comida más importante del día. Esto ocurre porque durante la mañana es cuando más calorías quemamos y más energías necesitamos, todo lo contrario a la noche, que es cuando apenas quemamos calorías. Eso sí, no te olvides de cenar un par de horas antes de acostarte, al menos, para que el cuerpo haya realizado la digestión correctamente y la grasa no se nos acumule.

Come fruta

Este es otro consejos muy importantes, ya que la fruta es muy importante en la alimentación ya que posee vitaminas y minerales que no encontraremos en otros sitios. Es importante comer, al menos, dos piezas de fruta al día y, además, variar.

Bebe agua

Otra recomendación es que debemos dejar las gaseosas y empezar a beber agua, al menos en la hora de la comida, ya que el gas no es demasiado bueno para la digestión. Así que ya saben, pásate al agua, hidrata más y nos da menos problemas.

Abandona las frituras

Muchas veces, debido a las prisas, hacemos cualquier cosa en la freidora. Lo malo de esto es que se hace más de lo que debería hacerse, lo que no es nada bueno para la salud. Debemos reducir la ingesta de frituras a una vez por semana y pasarnos a las verduras frescas, nuestro cuerpo lo agradece.
ads

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 cocinaparatodoelmundo | Theme diseñado por Norbeck para Copaperu | Ir arriba ↑